X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Citroën C4 apuesta por la conectividad con el smartphone

Foto: Citroën
3/06/2017 - 

MADRID (Europa Press). El nuevo Citroën C4 está conectado con los smartphones y cuenta con los sistemas MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto, que permiten disponer en el coche de las aplicaciones del móvil y manejarlas de una forma cómoda y segura.

Este modelo ofrece el navegador 3D Citroën Connect NAV, que permite conocer informaciones sobre el tráfico y la meteorología en tiempo real.

En línea con su búsqueda del bienestar del pasajero y de una conducción más segura y confortable, la conectividad es un aspecto fundamental para Citroën.

El Citroën C4 dispone de tecnologías útiles para la conducción como la ayuda a la salida en pendiente 'Hill Assist', el sistema de vigilancia de ángulo muerto o el acceso y arranque manos libres, junto a eficientes motores de última generación y las ventajas de la caja automática EAT6.

La gama del Citroën C4 está disponible desde 12.700 euros o 130 euros al mes en una versión que incluye ayuda a la salida en pendiente, la 'Connecting Box' con bluetooth, USB y toma de audio, regulador y limitador de velocidad, aire acondicionado con guantera refrigerada y faros antiniebla delanteros con función 'Cornering Light', entre otros equipamientos.

Noticias relacionadas

next