X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de xàbia hostelería ismael belda GERARD FULLANA Compromís

El Benidorm se refuerza con el internacional ruso Mikhail Revin

29/05/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del internacional ruso Mikhail Revin, quien procede del Ángel Ximénez Puente Genil.

Revin, de 34 años, destaca por su solidez en el centro de su defensa y llega a la plantilla para cubrir la baja de Eloy González, quien se ha retirado tras la pasada temporada.

El nuevo jugador del Benidorm cuenta con una dilatada trayectoria internacional tras haber jugado en el Voronezh RPO de Rusia, el Meshkov Brest de Bielorusia, el Motor Zaporozhye de Ucrania y el Dijon Bourgogne HB de Francia.

En la temporada 2014-2015 llegó a España para militar en el Bidasoa Irún, de donde pasó al Villa de Aranda para, a continuación, firmar por el Ángel Ximénez de Puente Genil.

El jugador ruso afirmó estar feliz por su fichaje con el Balonmano Benidorm y destacó que el club está confeccionando "un gran equipo con ambiciones, objetivos y una plantilla muy fuerte. Espero poder aportar lo suficiente para conseguir muchas victorias", añadió el ruso.

Zupo Equisoain, entrenador del Benidorm, destacó que Revin es un jugador con "gran capacidad defensiva. Explota muy bien su altura en defensa en colaboración con portería y estoy seguro que nos dará un buen resultado", añadió el técnico navarro.

Con la llegada del Mikhail Revin, segundo ruso que milita en la entidad tras Danil Chernov, el Benidorm ya ha completado prácticamente su plantilla tras firmar a seis jugadores para la próxima temporada, quinta consecutiva en la Liga Asobal.

Además de Revin, el equipo de Equisoain ha firmado al portero brasileño Leonardo Vial, al pivote Gonzalo Porras, el primera línea sueco Víctor Skillhammar, al extremo derecho Álvaro Cabanas y al extremo izquierdo italiano Gianluca Dapiran.

Noticias relacionadas

next