X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de ayuntamiento de elche PATIDO POPULAR ELX pla estratégic ensenyament

por compararlo con un maltratador en facebook

Echávarri pedirá al PSPV de Les Corts que exija medidas disciplinarias contra Llum Quiñonero

27/01/2017 - 

ALICANTE. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha insistido este viernes que sigue sin haber recibido una disculpa de la diputada de podemos, Llum Quiñonero, en relación a sus palabras en su cuenta de Facebook en las que comparaba su actitud en el tripartito con la forma de proceder de un maltrador. El primer edil ha reiterado que se siente avergonzado y que Quiñonero avergüenza a Alicante, por lo que ha dicho que pedirá a la ejecutiva de su partido que presente una iniciativa en Les Corts para exigir la dimisión de la diputada. 

El primer edil ha insistido en que Quiñonero ha acudido hoy a un acto en Alicante en el que no han querido acompañarla miembros de su propio partido. "Si yo causara vergüenza, me iría a mi casa", ha dicho.

Tal como ha venido contando Alicante Plaza, la diputada morada publicó un comentario en su muro de Facebook en el que comparaba a Echávarri con un maltratador por su forma de dirigir el equipo de gobierno y sus enfrentamientos con sus socios (Guanyar y Compromís). Tras el revuelo causado, la diputada matizó que no se refería a la violencia de género, pero insistió en sus acusaciones a Echávarri por su proceder.

Este jueves, la cúpula de Podemos en Alicante emitió un comunicado en el que respaldaba a Quiñonero, mientras el alcalde pedía su dimisión en un acto oficial.

Noticias relacionadas

next