X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ue cornellà-hércules cf

Despedida y cierre

Foto: Rafa Molina
13/05/2017 - 

ALICANTE. El Hércules baja este domingo el telón de la temporada 2016/17 en el Nou Municipal de Cornellà.

Desde las 18 horas, el equipo de Carlos Luque se mide a un conjunto al que en octubre eliminó en la tercera ronda de la Copa del Rey y que como los blanquiazules ha terminado la Liga en tierra de nadie, si bien los de Jordi Roger no arrancaban el curso con el objetivo de ascender, ni siquiera de jugar el play-off tras de terminar la liga regular como campeones, metas ambas que el Hércules no ha alcanzado por lo que la temporada se puede calificar como un absoluto fracaso y el encuentro de este domingo vaya a dar paso a una semana en la que la noticia será la lista de bajas.

Pedro Inglés, Peña y Omgba por lesión y Javi Flores por sanción son bajan en el Hércules que podría arrancar el encuentro con un once formado por Chema en la portería; con Dalmau, Fernando Román, Lolo y Pol Bueso en defensa; Checa y Juanma Espinosa en el doble pivote; y José Gaspar, Miñano y Chechu tras Berrocal como principal referencia ofensiva. 

En cuanto al Cornellà que llega tras dos victorias sobre Ebro y Saguntino, no podrá contar con el lesionado Ahmed. Jordi Roger podría arrancar el choque con un once formado integrado por Jesús Ruiz, Pere Martínez, Borja López, Edgar González y Pujol en defensa; David García, Pep Caballé y Sergi Gómez en la zona ancha; y Miquel Ripoll, Enric Gallego y Jaume Batista en punta.

El árbitro coruñés Sergio Espasandín Cores será el encargado de dirigir el encuentro.

Noticias relacionadas

next