X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

David Varela no continuará como entrenador del HLA Alicante

13/06/2018 - 

ALICANTE (EFE). La junta directiva del HLA Alicante anunció este miércoles que el entrenador David Varela no continuará en el banquillo del equipo alicantino la próxima temporada en la Leb Plata.

El club alicantino ha tomado de decisión de prescindir del preparador madrileño apenas una semana después de que el equipo alicantino disputara la eliminatoria final de la fase de ascenso ante el Real Canoe, en el que el HLA cayó en el quinto partido pese a contar con el factor cancha a su favor.

El HLA Alicante agradece a David Varela, a través de un comunicado, "su entrega, trabajo y dedicación durante la presente temporada" y le desea los mayores éxitos en el futuro, tanto profesionales como personales.

Varela llegó al club alicantino el pasado verano procedente del Alcázar Básket con el objetivo de conseguir el ascenso y clasificó al HLA Alicante en tercera posición de la Liga regular tras haber llegado a liderar la competición durante varias jornadas.

Noticias relacionadas

next