X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Dar el primer salto

Foto: Pepe Olivares
25/02/2017 - 

ALICANTE. Novena oportunidad para el Elche de enlazar por primera vez dos victorias consecutivas. Desde las 18 horas, los franjiverdes se miden en el Manuel Martínez Valero al Huesca.

La victoria en Lugo (1-2) de la pasada jornada ha reforzado la moral y la confianza de los hombres de Alberto Toril que durante la semana han insistido en que ha llegado el momento de pegar el primer salto y hacerse un hueco en el grupo de equipos que lucharan por lograr una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Primera División. El problema es que su rival de esta tarde también persigue el mismo objetivo y, tras ganar hace dos jornadas en Córdoba (0-2) y semana pasada en El Alcoraz al Sevilla Atlético ya cuenta con un punto más que los franjiverdes que, eso sí ganaron el encuentro de ida (0-3).

Albacar, Matilla y Mandi son baja en el Elche cuyo técnico apostará por dar entrada a Guillermo en detrimento de Pelayo Novo como único cambio en el once respecto al de hace una semana. Así, tendríamos a Juan Carlos en la portería, escoltado por Luis Pérez, Pelegrín, Túñez e Iriondo en defensa, con Dorca y Fabián Ruiz en el doble pivote y Hervías, Guillermo y Borja Valle tras Nino como principal referencia ofensiva.


Por lo que se refiere al Huesca que entrena Juan Antonio Albacete 'Anquela', no ha dado pistas al respecto al once de esta tarde si bien podría decantarse por reforzar el centro del campo con un hombre más, dando entrada a Lluis Sastre en detrimento del extremo Alexander González. Por tanto, como posible once azulgrana para esta tarde podríamos tener al formado por Herrera bajo palos, con Akapo, Carlos David, Iñigo López y César Soriano en defensa; Aguilera y Melero a los mandos en la zona ancha junto a Sastre, Samu Sáiz y Vadillo quedando Borja Lázaro, para el que Alberto Toril tenía palabras de elogio este viernes, en punta.

El madrileño Valentín Pizarro Gómez será el árbitro encargado de impartir justicia sobre el verde de un estadio Manuel Martínez Valero al que se espera que acudan más de nueve mil espectadores.

Por cierto, para los amantes de la estadística, si Nino marca convertirá su gol número cien con la camiseta del Elche.

Noticias relacionadas

next