X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cordero asegura que no tiene prisa por elegir al nuevo entrenador

Foto: Pepe Olivares
13/11/2017 - 

ALICANTE. No son los único candidatos pero ahora mismo, Eloy Jiménez y José González son los mejor colocados para tomar las riendas del banquillo del Elche.

Así lo reconocía el director deportivo, Jorge Cordero, que eso sí, dejaba claro que "no tiene prisa" y que se va a reunir con cuantos técnicos considere necesario (de hecho, destacaba la cantidad de mensajes de entrenadores que está recibiendo): "No me marco un tiempo, no voy a tener prisa (...) estoy abierto a todas las reuniones", apuntaba el director deportivo del Elche que puntualizaba que "candidatos hay muchos" y que el perfil que se busca es el de "un entrenador que haga reaccionar a la plantilla, que la levante física y psicológicamente".

Por ahora José Luis Acciari y Óscar Sánchez, que ya dirigían la sesión de entrenamiento de este lunes, se hacen cargo del equipo, no estando descartado que lleguen a dirigirlo en el partido de Son Moix, si bien el argentino no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado.

Noticias relacionadas

next