X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Con Falcón, Samuel, Chechu y Javi Flores, Siviero ya tiene a cuatro titulares

Foto: Lleida Esportiu
8/07/2017 - 

ALICANTE. El Hércules aparcó el jueves la crisis institucional para revelar sus primeros movimientos en materia de planificación deportiva de cara al curso 2017/18.

El club confirmaba que el argentino Gustavo Siviero será el nuevo entrenador y que los centrocampistas José Luis Miñano y Chechu Flores que acabaron contrato la semana pasada, continuarán vistiendo de blanquiazul tras aceptar la oferta de renovación que se les formuló en su momento. 

Además, se trasladaba que existen también acuerdos cerrados con el meta Ismael Falcón y el defensa Samuel Llorca, dos experimentados futbolistas (de 33 y 32 años respectivamente y una dilatada trayectoria) que han peleado hasta hace unos días por ascender a Primera con el Tenerife, en el caso del portero gaditano, y a Segunda A con el Racing de Santander, en el del zaguero alicantino. 

Cuatro pilares maestros

Junto a Chechu y Javi Flores, jugadores franquicia del Hércules donde los haya, Falcón y Samuel que ya militaran en el equipo en diferentes etapas (el segundo, de hecho, es un producto de su fútbol base), tenemos ya a cuatro de los pilares maestros de un once titular en el que todavía hay bastantes posiciones vacantes, un par de ellas claves.

La defensa sigue muy desnuda (el club ha dejado en manos de Siviero la posibilidad de ofrecerle a Peña que continúe un curso más), hay dos pivotes defensivos (Checa y un Omgba tendrá las mismas opciones que el resto de seguir en el club pese a que desde enero se le consideraba prescindible) pero no hay mediocentro creativo (renovará Miñano, pero en tres cursos le ha costado lo suyo lucir en esa posición) y, con permiso de Berrocal cuya continuidad también sigue en el aire, falta un delantero centro capaz de anotar todos esos goles que el equipo ha echado en falta los tres últimos cursos.

Noticias relacionadas

next