X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

subasta del estadio JOSÉ rico pérez

Comienza el baile

Foto: Rafa Molina
3/02/2017 - 

ALICANTE. Ya suena la música y hay un bailarín en la pista.

Este jueves un interesado en hacerse con el estadio José Rico Pérez constituía el depósito de 737.443,57 euros necesario para poder pujar por él. Prueba de ello es que, desde primera hora de la tarde, a poco más de cuatro días para la finalización de la subasta electrónica, el portal del Boletín Oficial del Estado ya reflejaba una, eso sí, anecdótica puja de un euro.

Al respecto,  Miguel Hernández, el administrador concursal de Aligestión Integral, la sociedad en liquidación cuyos bienes y derechos entre los que está el estadio son subastados, decía desconocer la identidad del postor si bien confirmaba la formalización del depósito, toda vez que para poder hacer una oferta, aunque sea la citada de un euro, es necesario consignar el dinero que se exige en las condiciones.

Todo apunta a que el Instituto Valenciano de Finanzas, que esta misma semana garantizaba por enésima vez que acudirá a la subasta,  es quien ha movido ficha si bien, bajo el pretexto de no querer desvelar su estrategia en la subasta, ninguna fuente autorizada del banco del Consell confirmaba o desmentía que haya sido así.

Ortiz y Ramírez se reúnen este viernes

Y en cuanto a Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, socios en el Hércules y que podrían estar interesados en hacerse con el Rico Pérez, negaban a Alicante Plaza ser ese aspirante de identidad desconocida o guardar relación con él e insistían en que no tienen voluntad de pujar. Ahora bien, no es menos cierto que el empresario vasco también revelaba que este viernes se va a reunir con Ortiz y que "entre otros temas" tratarán el de la subasta.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next