X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Citroën lanza el nuevo C3 ELLE

15/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). La compañía automovilística Citroën ha iniciado la recepción de pedidos para el nuevo C3 ELLE, fruto de la colaboración con la revista de moda francesa ELLE, que estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de marzo e incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, según ha informado la firma en un comunicado.

La carrocería de la nueva serie especial del C3 combina el blanco banquise con un techo bitono en color sable, además de detalles en color cherry pink y los retrovisores en negro brillante.

Con un maletero de 300 litros de capacidad, el interior del vehículo cuenta con el volante y el pomo de la palanca de cambios tapizados en cuero. Además, el automóvil incluye climatizador automático y mirror screen con Android Auto y Apple Car Play.

En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción, el C3 ELLE incorpora de serie sistema de ayuda a la salida en pendiente, regulador-limitador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de límite de velocidad.

La nueva versión del C3 permite la elección entre dos motores gasolina, el PureTech 82 y el PureTech 110 S&S, y dos motores diésel BlueHDi de 100 o 75 caballos de potencia.

El nuevo C3 ELLE, que llegará en marzo a los concesionarios, estará disponible en España desde 11.650 euros en su versión con el motor PureTech gasolina de 82 caballos.

Noticias relacionadas

next