X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

Chema y Javi Flores, pendientes del médico

Foto: Rafa Molina
5/03/2017 - 

ALICANTE. El partido de este domingo, cerrado con un empate que le terminaba costando el puesto a Luis García Tevenet, puede pasar factura al equipo no solo de cara a sus opciones de clasificarse para el play off.

Y es que tanto Chema Giménez como Javi Flores podrían engrosar la lista de bajas por lesión para las próximas jornadas, junto a Lolo, Chechu y Pedro Inglés. Mientras que el portero apenas estuvo en el terreno de juego cinco minutos, retirándose lesionado, el centrocampista pedía el cambio a falta de un cuarto de hora para el final también por molestias musculares, obligando a Tevenet a dar entrada a Berrocal por el cordobés cuando su intención inicial era hacerlo por Miñano.

Desde el club, por medio de su director de comunicación, se apuntaba anoche que ambos jugadores se someterán este lunes a pruebas médicas para determinar el alcance de sus lesiones.

Noticias relacionadas

next