X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu conocerá este miércoles el tiempo que habrá de permanecer de baja

26/09/2018 - 

ALICANTE. Este miércoles conocerá Chechu Flores el tiempo que tendrá que permanecer fuera de los terrenos de juego, después de sufrir una rotura muscular el pasado domingo, en el primer tramo del encuentro del Hércules con el Teruel.

Al centrocampista blanquiazul se le practicaban este martes unas pruebas radiológicas que todavía han de ser valoradas por el doctor Ripoll, pero dejan claro que Chechu sufre "una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda". 

Desde el Sport Clinic precisaban lo anterior y que el tratamiento y tiempo aproximado de baja se dará a conocer este miércoles. Al tratarse de una rotura muscular, parece complicado que Chechu se pierda solo el encuentro del domingo en Cornellà y el del fin de semana siguiente ante el Atlético Levante y es que se dice que por cada centímetro de rotura se ha de permanecer en el dique seco siete días...

Tarí no esquiva el quirófano

También este miércoles será intervenido el bueno de Alejandro Tarí, que el lunes lo adelantaba en las redes sociales, para poner fin a los problemas musculares que arrastra desde hace meses en el cuádriceps de su pierna izquierda. 

"Después de intentarlo por cuarta vez, con todos mis esfuerzos depositados en recuperarme lo antes posible, no he podido evitarlo y el miércoles tendré que pasar por el quirófano. Con muchísimas ganar de volver, seguir demostrando y ayudar al equipo", apuntaba el canterano que cuenta con 21 años y es una de las grandes promesas del club del Rico Pérez. 

Tarí ha defendido la camiseta del primer equipo en 19 encuentros (concretamente ha estado 545 minutos sobre el césped en partido oficial) en las dos últimas campañas, habiendo anotado tres goles.

Noticias relacionadas

next