X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

Chechu conocerá este martes el plazo aproximado de tiempo que permanecerá de baja 

Foto: Rafa Molina
14/02/2017 - 

ALICANTE. Este martes está previsto que el centrocampista del Hércules, Chechu Flores, conozca el alcance concreto de la rotura muscular que sufre en uno de sus gemelos y, en consecuencia, el periodo aproximado que permanecerá de baja.

Las pruebas radiológicas practicadas este lunes en la clínica Tesla bajo la dirección del doctor Julio Sáez revelaban que sufre "una rotura en la unión miotendinosa del gemelo interno", que ya se dejaba entrever que obligarán al jugador a estar tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Chechu se retiraba en el minuto 80 del encuentro que disputaba el Hércules en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda cuando llevaba solo 18 minutos sobre el césped. Precisamente, reaparecía tras otra lesión, un esguince de rodilla que le había mantenido fuera del equipo un mes, perdiéndose los partidos de liga con Barça B, Sabadell, Llagostera y Valencia Mestalla.

Ahora, de ser tres las semanas de baja, Luis García Tevenet no podrá contar con Chechu en los importantes partidos ante Badalona y Lleida, tampoco frente a L'Hospitalet y será duda para el encuentro del 13 de marzo en El Prat.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next