X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones a presidente local

Carlos Castillo y Luis Barcala pactan que Toño Peral sea presidente del PP de Alicante

13/06/2017 - 

ALICANTE. Una de las incógnitas del PP de Alicante ya se ha despejado. Los dos aspirantes a las presidencia local, Carlos Castillo y Luis Barcala, han llegado un acuerdo para que sea el actual jefe de gabinete de la Diputación, Toño Peral, nuevo presidente, con la concejala Mari Carmen de España.

Con ello, evitan la disputa ente Castillo y Barcala por el puesto de presidente local, pero posiblemente no las votaciones pues hay un sector de la militancia que se reúne esta tarde, en Alicante, bajo el paraguas de Francisco Maestre, para decidir si presentan una lista alternativa y fuerza las votaciones, que se deberían celebrar en caso de que haya dos listas el 7 de julio. 

Cualquiera que sea la lista aspirante, debe presentar una lista con seis nombres, el de presidente y el del máximo responsables de los 5 distritos en los que el PP de Alicante tiene dividida la ciudad.

Noticias relacionadas

next