X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borja Valle viaja hoy a Elche

Foto: Deportivo de La Coruña
18/01/2017 - 

ALICANTE. El lunes os contábamos que el Elche y más concretamente su presidente, Diego García esperaba a Borja Valle a finales de esta semana y este martes el máximo dirigente franjiverde precisaba que será el jueves cuando el jugador pase reconocimiento médico.

El delantero berciano que arrastra molestias musculares desde el fin de semana cuando jugó el último cuarto de hora del partido de su equipo, el Deportivo con el Villarreal aterrizará en Elche ya este miércoles, después de dos largas semanas en las que amplió su contrato al tiempo que se decidió su cesión al club franjiverde y Gaizka Garitano volvió a echar mano de él para los encuentro de Copa ante el Alavés y los de Liga frente a Espanyol y el citado con el Villarreal. 

La de Borja Valle será la segunda incorporación del Elche en el último mes, tras la de Fabián Ruiz pero podría no ser la última. 

Noticias relacionadas

next