X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de febrero y se habla de alicante EU encuesta electoral encuesta alicante

BMW refuerza el equipamiento y la oferta de motores del X3

22/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana BMW ha reforzado la gama de su todocamino X3 con la incorporación de nuevas motorizaciones y con nuevos elementos de equipamiento que refuerzan su oferta de serie, según informó la empresa.

BMW ha renovado su modelo X3, presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que cuenta con llave con elementos de última tecnología como la llave con pantalla, con control de gestos del sistema multimedia o con aproximación a la conducción semiautónoma.

Entre los elementos de equipamiento de serie que monta este vehículo se encuentran las llantas de aleación de 18 pulgadas, accionamiento automático del portón trasero, el control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, el climatizador automático de tres zonas, el sensor de lluvia, el paquete de iluminación o el control de crucero con función de frenado.

La firma también ampliará la oferta de motores del X3, que pasará a contar, desde el primer cuatrimestre de 2018, con tres versiones de gasolina y cuatro diésel, entre las que se encuentra una opción de entrada con caja de cambios manual (BMW X3 sDrive 18d).

De esta forma, la gama de motores de gasolina de este todocamino está formada por tres mecánicas de 184, 249 y 360 caballos, mientras que las opciones diésel son de 150, 190, 211 y 265 caballos de potencia.

El rango de precios del X3 en España se sitúa entre los 50.350 euros de la variante de gasolina de menor potencia y los 71.000 euros que cuesta el X3 M40i con cambio Steptronic y con 360 caballos de potencia.

Noticias relacionadas

next