X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

40 euros el plato sin bebida

Benidorm Gourmet: del 12 al 20 de mayo con cocina "con un toque de excelencia"

11/05/2018 - 

BENIDORM. Benidorm da el pistoletazo de salida a uno de sus eventos enmarcados en el "Benidorm Gastronómico" de 2018. Será con un "toque de excelencia", según apuntan desde el consistorio ya que cuenta con una oferta con productos de calidad. "Benidorm Gourmet" tendrá lugar entre los días 12 y 20 de mayo con menús  de 15 establecimientos que ascienden a 40 euros el plato, con bebida no incluida. 

La alcaldesa en funciones, Ana Pellicer; el presidente de Abreca, Javier del Castillo; y el padrino del Benidorm Gastronómico 2018, Antonio Barco; han sido los encargados de presentar estas jornadas ‘gourmet’. 

Javier del Castillo destacó el interés que han puesto en estas jornadas todos los establecimientos participantes, así como la calidad de los productos y de los procesos que se van a emplear en la elaboración de los platos. El objetivo es “dar una imagen de calidad de la gastronomía de Benidorm, de la cual debemos sentirnos orgullosos. Junto a las Jornadas de la Cuchara, el Concurso de Tapas y las Jornadas del Arroz, el “Benidorm Gourmet”,-dijo-, aportará un toque de excelencia y de alta calidad a la oferta culinaria de Benidorm”. 

Castillo anunció a su vez la cancelación de la Feria Gastronómica que estaba previsto celebrar a mediados de este mes, al coincidir con las fechas de otros eventos gastronómicos de ámbito nacional y provincial que habían mermado la asistencia de proveedores y expositores.

Los restaurantes que participan en esta primera edición del Benidorm Gourmet son: Belvedere, Bolikki Lounge Restaurant, Club Náutico, Conbrassa, El Barranco, El Mesón, Jardín Mediterráneo, La Antigua Sidrería, La Cava Aragonesa, Les Dunes Suites, Punto de Sal, Son de Mar, Taita, Villa Venecia Hotel Boutique y Vinomio Wine and Cheese

Asimismo, habrá actividades paralelas que comenzarán este sábado a las 19.30 horas con cata de cervezas artesanales  en el Restaurante el Mesón. A los que seguirán entre otros, catas de Bodegas Tío PEPE, degustación gratuita para los comensales de vinos Pernot Ricard & Wine, etc.

Noticias relacionadas

next