X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Benidorm da vía libre al PP 2/1 de Poniente tras seis años para resolver alegaciones

15/12/2017 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha dado salida a los terrenos que abarcan el Plan Parcial 2/1 Poniente, situados tras el hotel Poseidón de la playa de Poniente. El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante ha publicado este viernes la resolución de las alegaciones y la aprobación definitiva del sector. De esta manera, se da vía libre al agente urbanizador, y prácticamente dueño al completo de las parcelas, Bahía Alicante SL, para que presente el proyecto para su desarrollo, según ha explicado a Alicante Plaza la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles.

De esta manera, el documento recoge que habrá unas ocho manzanas, donde albergarán edificios residenciales, pero también habrá cabida para hoteles y suelo dotacional para uso deportivo, cultural, religioso, sanitario, asistencial y servicios administrativos.

Asimismo, como ya contemplaba en 2011, cuando el pleno dio su aprobación al PP, las edificaciones no tendrán límite de altura. Todo este tiempo ha servido para resolver las alegaciones presentadas por la Confederación Hidrográfica del Júcar y Costas, según explicó la edil.

next