X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bajas para Olot

11/05/2018 - 

ALICANTE. El Elche se juega este domingo en Olot la posibilidad de llegar al 'play-off' como segundo clasificado del grupo III.

Los franjiverdes han de lograr el mismo resultado que el Villarreal B pero, a diferencia del filial amarillo que juega a domicilio ante un descendido, se miden a un equipo que se juega la permanencia.

Será un partido para el que Pacheta no podrá contar para el domingo con Manu Sánchez por sanción y Corozo, Albacar y Josán por lesión. Además es muy probable que el técnico burgalés se deje en Elche a Jony Ñíguez e Iván Sánchez que están apercibidos de suspensión. Todo lo anterior llevaría a Pacheta a introducir cambios en un once en el podría continuar Guille Vallejo en el portería, aparecer el recién llegado Redru y Primi en la defensa o Lolo Plá, Provencio y el juvenil Javi López en la zona ancha.

Noticias relacionadas

next