X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Antiviolencia le pone la proa al Elche

Foto: Pepe Olivares
6/10/2017 - 

ALICANTE. La Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte le ha puesto la proa al Elche, a cuenta de la grada de animación del Martínez Valero.

En su reunión de este jueves, ha propuesto una sanción grave de 15.000 euros para el Elche por "la creación de una grada de animación llamada 'Fondo Sur 1923'. La razón para lo anterior es que al menos 25 de los 185 que componen la grada de animación, están relacionados con la Jove Elx según el informe del Cuerpo Nacional de Policía.

Se da la circunstancia de la entidad franjiverde se esforzó en su momento en resaltar el "carácter apolítico" de esta grada creada el pasado verano y que se denomina 'Fondo Sur 1923', en referencia al año de fundación del club. 

Noticias relacionadas

next