AlicantePlaza

operativo frente al coronavirus

La UME desinfecta la prisión de Fontcalent y el hospital psiquiátrico penitenciario

  • Los efectivos de la UME en labores de desinfección. Foto: RAFA MOLINA

ALICANTE (EFE). La Unidad Militar de Emergencias tiene previsto intervenir este miércoles en el centro penitenciario de Fontcalent, en la provincia de Alicante, para su desinfección con nebulizadores de agua oxigenada, además del hospital psiquiátrico penitenciario, dentro del mismo complejo.

Según ha informado a EFE esta unidad, a lo largo de la jornada se desplegarán 135 hombres y mujeres, integrados en 20 patrullas, con un total de 38 vehículos.

Tendrán presencia en las tres provincias, dando prioridad a intervenciones en residencias de mayores y otro tipo de instalaciones que requieran desinfección por ser paso habitual de mayor cantidad de personas. Además, una de estas patrullas se trasladará a Albacete para la desinfección de dos residencias.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo