AlicantePlaza

comienzan el proceso de incubación

Demium ya tiene a sus 12 emprendedores para la nueva oleada de 'startups' en Benidorm

BENIDORM. Demium Startups y el Ayuntamiento de Benidorm dieron a conocer este domingo a los ganadores del segundo AllStartups. Del centenar de personas que se inscribieron a la convocatoria, 12 han sido los que finalmente han pasado al proceso de incubación que se inició este mismo lunes, según explicó el Head of Incubation en Benidorm, Javier Desantes. 

Como ha venido explicando Alicante Plaza, este fin de semana servía para demostrar todo el potencial de los aspirantes creando en sólo 48 horas una empresa. El domingo era momento de presentar el proyecto así como designar los ganadores: en equipo y de manera individual.

El grupo vencedor fue el formado por Tomás Fernández, Alberto Romero, Julieta Echeverría y Adrián Hueso, que presentaron "Wody". Se trataba de una plataforma ágil e intuitiva que ponía a disposición de sus usuarios toda la oferta de ocio familiar de Benidorm y aquellos destinos turísticos que apuesten por ella. Una idea que como es habitual en Demium Startups, sólo sirvió para demostrar las capacidades de los que la defienden, pero que después no se desarrollará.

Junto a ellos estarán los otros ganadores de manera individual, Pedro García, Alba Valera, Jorge Rodríguez, Rubén Parra, Jorge Hernández, Sikram Ghale, Jose Candela y Sasha Kichyhina.

A partir de este lunes se empiezan a conformar los nuevos equipos entre estos 12 emprendedores. Será entonces cuando escojan una idea que sí que pondrán en marcha, teniendo una base tecnológica y que esté vinculada con el turismo, que son los dos componentes primordiales en su sede de Benidorm. El objetivo es conformar las nuevas 'startups' que se sumarán a las que ya se están trabajando de la edición anterior que se celebró a finales de octubre, y que ya tiene una constituida: FlexMyRoom.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo