X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el Hércules se hunde en la tabla

A los mismos puntos del 'play-off' de ascenso que del de descenso

Foto: Nuri Margui / CF Peralada

Hércules se hunde en la tabla

4/03/2018 - 

ALICANTE. El Hércules cierra la jornada 28 a los mismos puntos del play-off de ascenso que del de descenso.

La derrota en Perlada (2-0) no solo aleja a los blanquiazules de la lucha por la cuarta plaza, es que les acerca a la parte baja de la tabla. Ahora mismo los hombres de Visnjic son décimos con 38 puntos, a siete más el golaveraje del Cornellà que cierra una semana más la zona alta, si bien este fin de semana no pasaba del empate en Paterna (3-3), pero es que también son siete los puntos que les separan del quinto por la cola, plaza que obliga a disputa el 'play-off' de descenso y que ocupa un Formentera que empataba con el Villarreal B (0-0). El equipo que entrena Óscar Álvarez visita precisamente el Rico Pérez la próxima jornada, por lo que el Hércules estará obligado a ganar de una vez como local (hace tres meses y medio que no lo hace) para espantar fantasmas.

La Llagostera, que este domingo perdía en Elche (2-0), marca las posiciones de descenso con 29 puntos, nueve menos que los de Visnjic.

Noticias relacionadas

next