X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A Juan Delgado le motiva la necesidad de ascenso del Hércules

Foto: AP
24/01/2017 - 

ALICANTE. Muy contento tiene que esta Luis García Tevenet con las declaraciones del flamante nuevo fichaje del Hércules, Juan Delgado que el pasado domingo ya tuvo oportunidad de debutar con la camiseta blanquiazul en el Rico Pérez y que este martes era presentado en el mismo escenario.

El delantero eldense de 23 años que militará en el club blanquiazul hasta el 30 de junio no se esconde: consciente del ambicioso objetivo del Hércules, al que se refería como "es un equipo grande, un súper equipo" dice que esto más que presionarle "le motiva" para "dar lo máximo"; Juan Delgado llega a Alicante para "ser uno más en la delantera" pero compitiendo con Mainz y Berrocal por un puesto, algo que asegura que ayudará a todos porque "la mayor competencia hará que se eleve el nivel".

Reconocía Juan Delgado que "necesitaba" el cambio porque "no estaba disfrutando de los minutos que quería" en el Levante y aunque no se marca un cifra de goles pero asegura que "intentará meter todos los goles posibles, de hecho decía "estar tranquilo (...) los goles llegan al final".  

Por cierto, el jugador confesaba que pidió referencias sobre el Hércules a José Carlos Granero el técnico del Atlético Levante que conoce bien la casa blanquiazul y que le aseguró que "aceptase sin dudar la oferta del Hércules (...) se iba a hacer más fútbolista de lo que es.

Noticias relacionadas

next