X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tevenet cita a la plantilla para la sesión de recuperación de los lunes

Foto: Jordi Echevarría
26/02/2017 - 

ALICANTE. A cinco puntos más el 'golaverage' cierra la jornada 27 el Hércules que sigue teniendo a Luis García Tevenet como técnico.

De hecho, la plantilla ha sido citada por el entrenador sevillano para la habitual sesión de recuperación del lunes que se celebrará en el estadio José Rico Pérez a las diez y media de la mañana.

La victoria (1-0) del Badalona sobre el Villarreal B la tarde del domingo tampoco ha precipitado en el club la toma de una decisión sobre la continuidad o no de Tevenet.

Como contábamos esta mañana, ni estaba decidido (oída la opinión de la comisión deportiva, Juan Carlos Ramírez tiene la última palabra) el cese, ni tampoco hay unanimidad sobre que esa sea la solución más adecuada a falta de once jornadas para el final.

Foto: Jordi Echevarría

Noticias relacionadas

next