X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el presidente del gobierno se reúne con pedro sánchez esta noche

Rajoy convoca un consejo de ministros extraordinario para este miércoles

10/10/2017 - 

VALÈNCIA. La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el presidente Mariano Rajoy ha convocado un consejo de ministros extraordinario para analizar la situación creada tras la petición del presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, al Parlament para aplicar pero dejar en suspenso la declaración de independencia de Cataluña.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha salido minutos antes de las 22.00 horas de la sede de Ferraz hacia el Palacio de la Moncloa para reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han informado fuentes socialistas. Sánchez ha seguido desde la sede del partido la comparecencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el Parlament.

Noticias relacionadas

next