X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peugeot 308: un icono en constante evolución

Foto: Peugeot
8/10/2017 - 

ALICANTE. Tras su presentación en el Salón de Frankfurt de 2013, el hatchback de Peugeot no ha dejado de aumentar una gama cada vez más diversa y de incorporar las tecnologías más avanzadas, como demuestran los cambios estéticos y de equipamiento que se han incorporado en la nueva generación de este modelo, que ya está en la Red Peugeot. 

SW, GT, GT Line, GTi by Peugeot Sport… estas siglas, asociadas al Nuevo Peugeot 308, no sólo representan siluetas o acabados: son sinónimo, cada una a su manera, de sensaciones, dinamismo y confort. Con la tecnología y la elegancia como nexo de unión. Una apuesta por el placer del automóvil que le valió obtener el prestigioso galardón al “Coche del Año en Europa” en 2014. 

El Nuevo Peugeot 308 refuerza las señas de identidad de este modelo con una estética robusta y dinámica y la incorporación de un arsenal tecnológico de última generación, en el que destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit®, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y, próximamente, la caja de cambios automática EAT8. 

El Peugeot 308 no se enfrentaba a un reto fácil al llegar el mercado. Su rol era defender la siempre importante presencia de la Marca en el estratégico segmento C, el más importante en la mayoría de mercados europeos, entre ellos el español. La marca apostaba fuerte por la carta del 308. Bajo su carrocería, de diseño elegante y equilibrado, situó la recién estrenada plataforma EMP2.

Noticias relacionadas

Foto: Peugeot

Nuevo Peugeot 308, referencia en materia de conectividad

Por |  - 

La tecnología es la gran protagonista en el Nuevo Peugeot 308, tanto en apartados como la conectividad, con el sistema Mirror Screen y su navegador 3D, como en dispositivos en ayudas a la conducción que le sitúan como una de las alternativas más avanzadas del mercado. El sistema Peugeot Connect NAV, con navegación 3D conectada, ofrece información sobre la situación del tráfico y el estado de la carretera en tiempo real. El nuevo Peugeot 308 responde a la necesidad de estar conectado al volante y poder navegar con total seguridad gracias a equipamientos como la función Mirror Screen.

next