X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de hostelería documental uepal CEV juanjo sellés benidorm Turismo

'Mermelada', en mamut store

Pascual Rodríguez muestra desde una serie de obras al óleo la visión más erótica del hombre

16/05/2018 - 

VALÈNCIA. En la exposición Mermelada, Pascual Rodríguez muestra una serie de obras al óleo donde la figura masculina es el centro de las miradas, pero entendida desde un punto de vista sensual y erótico, realizando juegos de posturas, miradas y actitudes que desafían al espectador sin ningún tipo de tapujo. Su obra será expuesta este viernes 18 de mayo, de las 19 hasta las 21 horas, en la Mamut Store de València.

Dentro de la misma exposición, también hay unasserie de dibujos realizados en lápiz rosa que resultan más explícitos que los de mayor tamaño. Estos dibujos forman parte de su libro FAG publicado el pasado 2018 por la alicantina Ediciones Hidroavión. En estas obras de menor formato sobre papel, se halla desde hombres en posiciones sensuales, como si se viesen desde una mirilla, hasta escenas explícitas de sexo, aunque vistas desde una mirada irónica y en clave de humor que lo alejan de la idea de pornografía. 

Por su parte Mamut se basa en el concepto de las tiendas 'Concept Store', un estilo de local muy extendido por los barrios en auge de las grandes ciudades europeas, como por ejemplo en el barrio de Malasaña, en Madrid. De estos locales surgen las principales ideas en las que se basa esta nueva tienda que pretende seguir esa misma ruta en la ciudad de Valencia, "ayudando al crecimiento" de un barrio donde se pueda encontrar tiendas de artículos para un público interesado en el arte y el diseño. 

Noticias relacionadas

next