X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el website de Nectar y Lois Jeans SS15

Los premios del diseño Red Dot galardonan a la agencia valenciana Nectar por dos de sus proyectos

26/10/2017 - 

VALÈNCIA. Los premios Red Dot son conocidos como "los Oscars del diseño" y uno de los concursos de diseño más prestigiosos a nivel global, este año el jurado de 24 expertos de 11 países ha tenido que elegir los premiados entre más de 8.000 proyectos de agencias diseñadores y empresas de más de 50 países.

El jurado otorga los premios sin tener ninguna información de las empresas, fijándose en aspectos como innovación, estética, utilidad, función, concepto e impacto del diseño presentado.

El diseño interactivo valenciano de la agencia de branding y diseño digital Nectar ha sido galardonado por dos de sus proyectos; el website de Nectar y la experiencia digital para Lois Jeans SS15. La ceremonia de entrega de los premios Red Dot Award tendrá lugar el 27 de octubre, durante la Gala Red Dot en el Konzerthaus Berlin.

El objetivo de Nectar es "ofrecer soluciones innovadoras de diseño, comunicación y marketing digital", en las que dicen "eliminar lo innecesario para potenciar la esencia de cada proyecto". Con la web han tratado de "dar protagonismo" a los proyectos y "tener la capacidad de transformarlos para enfatizar cada caso de estudio".

Durante los más de 10 años que Nectar ha colaborado con Lois Jeans, las distintas campañas digitales han sido galardonadas con premios como Awwwards, FWA y Laus y ahora un Red Dot Award: Communication Design 2017.

Noticias relacionadas

next