X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ÚLTIMA TEMPORADA

Las galerias de 'Velvet' no bajan las persianas y regresan con la promesa de un final apoteósico

Antena 3 ofrece el esperado desenlace de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. En este cuarta y última temporada nos adentraremos al desenlace de la historia de amor entre Alberto y Ana

17/10/2016 - 

VALENCIA. ‘Velvet’ ya está de vuelta tras varios meses calentando motores de cara a su cuarta y última temporada. La serie realiza un salto de tiempo de varios años adelante, donde los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. ¿Comerán perdices o habrá lágrimas? Si hay algo positivo en esta serie es que no suele decepcionar a sus seguidores. 

'Velvet' ha aguantado bien el tirón y sigue manteniendo el pulso a todos sus rivales. Además la última temporada cuenta con rostros nuevos como el de Paula Prendes, Aitor Luna y Concha Velasco. Paula Prendes llega al drama convertida en 'Adele', una joven que trabaja para 'Alberto Márquez' en Nueva York y que será la encargada de dar a conocer que el antiguo dueño de las galerías sigue vivo y con un negocio de moda en expansión en Estados Unidos. Aitor Luna, quien interpreta a 'Humberto Santamaría', un guapísimo e insoportable actor que se convertirá en imagen de la línea masculina de las galerías y que tendrá roces con más de uno de los protagonistas. Por otra parte, Doña Aurorita ha fallecido y Emilio y Blanca acuden a su velatorio. Allí se encuentran con Petra, hermana de Aurorita (Concha Velasco) y antiguo amor de Emilio.

  

En el final de la tercera temporada de Velvet, vimos a Ana Ribera a punto de ser madre del hijo que tanto deseaba de Alberto Márquez. Después de varios niños podemos ver correr por los pasillos de las galerías al pequeño Márquez, consciente de que su padre está "muerto". Las galerías no han parado ni un instante y el tiempo pasa volando. Que se lo digan a Ana Rivera, que ya es madre de un niño de cinco años llamado y es una de las diseñadoras más famosas de Europa. 

Después de toda una vida de miserias y de asumir que su posición en la escala social no se lo iba a permitir, parece que sus sueños se han cumplido. Y, de hecho, Ana busca la forma de no perder sus raíces, buscando compaginar sus modelos de alta costura con una moda a la que puedan acceder las mujeres menos adineradas. Un nuevo plan para Velvet y para esta nueva temporada,  el «prêt-à-porter».. De hecho, la protagonista acude a Mateo, separado de Clara y de las galerías y convertido en un hombre de negocios de uno de los mejores medios de comunicación. 

  

Velvet nunca dejará de emocionarnos. El comienzo de esta cuarta temporada nos ha dejado con el corazón en un puño y con mucha intriga... Ha pasado el tiempo, pero Alberto Márquez sigue presente y es que puede que no esté tan desaparecido como pensábamos. Sigue vivo, sigue con sus negocios y no sabe que tiene un hijo con Ana. ¿Cómo van a justificar la ausencia de Alberto en estos cinco años? De hecho, en el segundo capítulo Ana y Cristina descubren que no está muerto.

Mientras tanto una de las mejores de Rita vivirá en este segundo capítulo uno de los momentos más duros de su vida. Lo que ella pensaba que era un embarazo ha terminado siendo un tumor, una enfermedad que cambiará por completo su vida y que prefiere llevar en silencio, ya que Marco ha elegido a Pedro para ser su asistente personal, con el necesario aumento de sueldo. Lo que ignora es que ha sido elegido por Enrique y Marco para hacer caer a Ana.

La hermana de Alberto Márquez, Patricia, tras varias molestias, acude al médico y descubre que está embarazada y no exactamente de su marido, ya que no ha tenido relaciones con Valentín desde hace mucho, así que el niño es de Enrique. Patricia pasa a un nuevo plan y salta sobre su marido clamando que quiere ser madre, para que no descubran el 'pastel'. Por otro lado, Jonás se presenta a las pruebas para ser el nuevo sastre de Raúl y lo consigue. Aunque teme que a su padre no le guste que su primogénito se dedique profesionalmente a coser, el primo de Pedro, mayormente reconocido, pasa a ser alguien más importante. 

En esta nueva entrega, veremos cinturas más sueltas, faldas más cortas y pechos menos puntiagudos, que jugarán más con los tonos y con algún que otro estampado. ¿El cambio? Los últimos once capítulos ambientados esta vez en los años 60.

Finalmente la vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada de su transtorno mental, será una de las grandes claves en la vida de Ana. La joven parece que en todo este tiempo ha dado un cambio radical y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación o volverá a ser la misma de antes? En principio veremos a una Cristina más madura, madre de una pequeña llamada Cristina (correrá por los pasillos con el pequeño Márquez, intentando repetir la misma historia de amor imposible entre Ana y Alberto). 

Después de múltiples galardones y casi tres años, la serie de Antena 3 se despide para siempre. Las galerías bajarán las persianas, tanto es así que muchos aseguran emocionarse al pensar en el desenlace de la serie, del que aún no se sabe nada, pero del que hemos visto llorar en todas las ruedas de prensa a sus protagonistas.

Noticias relacionadas

next