X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las peñas convocan a un acto de recuerdo a Pepe Alcaraz en la puerta 11

Foto: Hércules CF
3/03/2017 - 

ALICANTE. La de este domingo será una tarde especial en el Rico Prez.

Además del acto del homenaje a Pepe Alcaraz previsto antes del saque inicial del encuentro entre el Hércules y L'Hospitalet, cuando el videomarcador mostrará su imagen y se invitará a la grada a tributarle una ovación de recuerdo, las peñas también han decidido concentrarse ante la puerta 11, la que lleva el nombre del que fuera delegado de Afición y Peñas del club blanquiazul que fallecía hace un año. La citada puerta es por la que acceden a su localidad los herculanos más bulliciosos, entre otos los de la grada de animación.

Será a las 16:30 y al acto están invitados todos los herculanos, peñistas o no. En el transcurso del mismo se leerá la carta que Alcaraz escribió a la afición días antes del play off de la temporada 2014/15 y se guardará un minuto de silencio.

Foto: Juan Carlos Soler

Noticias relacionadas

next