X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fc barcelona b-hércules cf

Las opciones de liderato pasan por el Miniestadi

Foto: Rafa Molina
13/01/2017 - 

ALICANTE. Desde las 19 horas el Hércules se enfrenta al Barçá B en el Miniestadi en un encuentro que puede marcar el futuro de los blanquiazules de cara al liderato.

Y es que el filial blaugrana que ganó en la ida 1-3, actualmente ocupa la primera plaza con seis puntos de ventaja sobre el Hércules que es tercero, por lo que una derrota reduciría a la mínima expresión sus opciones de cara a poder terminar la liga regular como primero, algo que confiere una sensible ventaja en el play off.

Espinosa con gripe se unía el viernes a Chema, Chechu y Javi Flores como bajas para este partido en el equipo de un Tevenet que se ha llevado a Barcelona a Lolo Ortiz, reciente refuerzo del mercado de invierno y que incluso podría disfrutar de minutos este sábado, y a los canteranos Tarí y Víctor Olmedo.

Así, un posible once del Hércules para este partido sería el formado por Buigues en la portería, con Peña, Pol Bueso, Fernando Román y Dalmau en defensa, un doble pivote con Checa y Miñano, y Nieto, José Gaspar, Salinas tras David Mainz en punta.

Por lo que se refiere al Barça B que dirige Gerard López, tiene importantes bajas, en defensa y ataque y es que no podrán jugar este sábado con Tarín, Martínez y Marc Cardona por lesión y Borja López por sanción, si bien recupera a Palencia y Moisés. Un posible once de los blaugranas para este encuentro sería el formado por Suárez bajo palos, escolado por una defensa formada por Moisés, Borja López, Vilanova, Marlon y Palencia, con Carbonell, Sarnasedas y Aleñá en el centro del campo y Xami, Romera y Alfaro en la vanguardia.

El Hércules llega al partido tras cuatro victorias ligueras consecutivas mientras que el Barça B acumula dos consecutivas pero no pierde desde hace dos meses, precisamente lo hizo como local con el Badalona (1-3).

El árbitro balear Álvaro Varón Aceitón será el encargado de dirigir el partido.

Noticias relacionadas

next