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La CEV estudia cambiar su marca para que empresas de Alicante y Castellón "se sientan representadas"

22/03/2018 - 

VALÈNCIA. Vida nueva, ¿marca nueva?. La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) se plantea un cambio de marca para la etapa como organización autonómica que acaba de iniciar con el objetivo de que todas las empresas asociadas de la Comunitat "se sientan representadas" con la marca de su organización autonómica.

Así lo ha anunciado este jueves el presidente de la organización, Salvador Navarro, durante la asamblea en la que se ha elegido a los cien vocales de la junta directiva y a los presidentes de los tres consejos empresariales provinciales de la patronal: Sebastián Pla (Castellón), Rosana Perán (Alicante) y Eva Blasco (Valencia).

En la misma sesión, en la que han participado más de trescientas empresarias y empresarios –180 presentes y 125 representados–, se ha aprobado también convocar a la asamblea el próximo 3 de mayo para la elección del presidente.

Según ha explicado el presidente de la CEV uno de los cometidos de los consejos empresariales provinciales elegidos este jueves será someter a debate y posible revisión la imagen corporativa. 

El anuncio coincide con la ampliación del ámbito territorial de la organización empresarial a raíz de la quiebra de Cierval, un cambio que ha ido acompañado de la entrada como socios de la patronal de varias empresas de Castellón y Alicante como Grupo Gimeno o Baleària, entre otras.

En un principio, la organización mantuvo las siglas que utilizaba en su etapa como patronal de la provincia de Valencia (CEV), pero cambio su denominación oficial de Confederación Empresarial de Valencia por la de Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana.

Los nuevos órganos provinciales también realizarán un diagnóstico "exhaustivo" de la realidad empresarial de cada una de las provincias y sus prioridades como base para definir las líneas de actuación de la CEV, ha explicado Navarro.

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