X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de sala martínez SMART CITIES DOCUMENTALES SANTA POLA

se superaron los 25.000 visitantes 

La última edición de Firauto genera ventas por 16 millones de euros

Foto: IFA
16/05/2017 - 

ALICANTE. Se cumplieron las previsiones y la cuadragésima edición de la Feria de Automóvil Firauto, la vigésimo sexta del Salón del Automóvil de Ocasión Expocar y la octava feria de la motocicleta Sobre Dos Ruedas superaron la barrera de los 25.000 visitantes.

Esa es la cifra de personas que, el pasado fin de semana, acudieron a los pabellones 1 y 2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA), agotando la oferta de 1.500 vehículos nuevos y de ocasión cuyo precio medio de venta ascendía a 12.000 euros por lo que cabe hablar de un volumen global de negocio de más de 16 millones de euros.

Según los datos facilitados por IFA, la satisfacción de los expositores es tal que un 90% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene, mientras que en el caso de los asistentes, el 95% recomendaría la feria a otra persona.

Noticias relacionadas

next