X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de Hércules CF PELVICO alicante. PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante Turismo

prueba Hyundai i30 CW CRDi 136cv DT Style Lux

Hyundai i30 CW: "Una oportunidad idónea para la familia"

Foto: Hyundai
15/11/2017 - 

ALICANTE. El Hyundai i30 Cross Wagen se presenta en el mercado como una oportunidad idónea para la familia. La extensión del compacto Hyundai i30 ha sido uno de los modelos que ha tenido a su disposición Plaza Motor que ha podido probar de primera mano las prestaciones de este coche de la marca coreana. 

En primer lugar, si hay que destacar un aspecto especialmente en el Hyundai i30 CW es el espacio. Este vehículo de Hyundai cuenta con una amplitud bien repartida que te permite dispone de una zona de confort para el conductor y el resto de pasajeros. Además, su capacidad en el maletero de 602 litros lo convierten en una opción a considerar para realizar viajes largos o grandes cargas. 

El diseño exterior no ha perdido su esencia pese a su cambio de dimensiones. La parte frontal brilla con luz propia gracias a su rejilla potenciada por unos faros agresivos que lo convierten en la seña de identidad de los vehículos de la marca coreana. En la parte trasera, el diseño también guardas muchas similitudes con su versión compacta. 

En el interior del Hyundai i30 CW, el conductor se encuentra con un habitáculo muy completo, una pantalla principal táctil de 8 pulgadas o de 5 pulgadas en un acabado más sencillo, lidera el cuadro de instrumentos. 

un interior a la orden del día en cuanto a un cuadro de instrumentos muy completo, una pantalla principal táctil de 8 pulgadas (de 5 en el acabado inferior), un salpicadero bastante liberado con un diseño limpio y una buena ubicación de los mandos. La sensación es la de un habitáculo con buenos materiales para tratarse de una marca generalista. En la parte superior los acabados son blandos y en la zona media plásticos duros, pero relativamente bien ajustados y con sensación de un buen envejecimiento.

Respecto a las motorizaciones, el Hyundai i30 CW tiene disponibles un total de 4 variantes -dos gasolina y dos diésel-. Las versiones gasolina constan de un 1.0 T-GDI de tres cilindros con 120 cv y un 1.4 T-GDI con 140 cv. La oferta diésel por su parte, se compone de un 1.6 CRDI 110 cv o 136 cv -este último es el que Plaza Motor tuvo la oportunidad de probar-En lo que concierne a la gama de acabados, Klass, Tecno, Link y Style son las opciones que posee este modelo familiar de cinco puertas por el que ha apostado Hyundai en el mercado. 

El Hyundai i30 CW se puede adquirir desde 22.365 euros con un motor 1.0 de 120 CV en su acabado Klass, hasta un total de 32.830 euros que ostenta el Hyundai i30 CW CRDi 136cv DT Style Lux.

Noticias relacionadas

next