X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hacienda sigue sin contestar y la subasta de las acciones se retrasa

Foto: Rafa Molina
19/06/2017 - 

ALICANTE. Para variar, la Agencia Tributaria no solo no se manifestaba este lunes en relación con la "última oferta" de Juan Carlos Ramírez, tampoco contestaba a la solicitud de reunión formulada hace seis días por el presidente del Hércules.

El empresario vasco, que el pasado jueves amenazaba con dimitir si el fisco no acepta a reunirse con él, también demostraba en su comparecencia de prensa que está muy pendiente de la subasta que ha de convocar el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y en la que estará en juego el control del club. Pues bien, en contra de lo que se apuntaba hace solo unos días, ahora parece harto difícil que la misma se convoque esta semana.

Según ha podido saber Alicante Plaza, este lunes el banco del Consell aún no contaba con el informe del tasador del lote a subastar (el pasado jueves el director general del IVF, Manuel Illueca declaraba que esperaba tener el informe al día siguiente) pero es que la Comisión de Inversiones, la que ha de valorar a su vez la tasación y determinar las condiciones de la subasta como el precio de salida, salvo cambio de última hora, no tiene previsto reunirse hasta la primera semana de julio (Illueca apuntó que se reuniría a lo largo de esta semana). 

Lo anterior, unido a que tras la convocatoria que se realizará mediante la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se abrirá un plazo de 15 días para presentar unas ofertas que luego el banco del Consell habrá de puntuar, hace que empiece a desvanecerse la posibilidad de que incluso en la segunda semana de julio haya un nuevo propietario en el Hércules.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next