X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

González considera que "lo más sensato y prudente" es que el consejo suspenda la junta

25/09/2017 - 

ALICANTE. El alcalde de Elche, Carlos González, expresaba este domingo su deseo de que la junta extraordinaria de accionistas del Elche prevista para las siete de la tarde de hoy sea suspendida.

"Tras la decisión judicial, lo más sensato y prudente sería que el consejo suspendiera la junta", decía en la red social Twitter el primer edil que, al igual que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), se ha posicionado en contra de la tristemente famosa ampliación de capital recogida en el orden del día de esa junta extraordinaria convocada para esta tarde y que no se podrá someter al voto de los accionistas mientras el juez no levante la suspensión que pesa sobre el convenio de acreedores que la contempla como innegociable. 

Para lo anterior habría de estimar el recurso que interpuso el consejo hace una semana, algo que está por ver que se produzca no ya este lunes antes de las once de la mañana, la hora límite que se ha fijado el consejo para seguir adelante o no con la junta convocada para esta tarde, también en el futuro.

Noticias relacionadas

next