X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

buscador de profesionales del deporte

Entrenarme pone en marcha un programa de empleabilidad para deportistas

9/02/2018 - 

VALÈNCIA. La empresa Entrenarme -el primer buscador de profesionales del deporte (entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas y centros) de España, con más de 15.000perfiles en su plataforma- pone en marcha la iniciativa #EntrenaConTuIdolo.

A través de ella, cualquier persona podrá acceder a una selección de ex deportistasprofesionales con los que podrá contratar sesiones personalizadas, tanto genéricascomo técnicas.

Se trata del mayor programa de empleabilidad para este colectivo de la historia deEspaña, que subvencionará a 500 deportistas adscritos al Consejo Superior de Depor-tes, las principales federaciones y clubes deportivos hasta Tokyo 2020 promocionandosus servicios como entrenadores personales. La compañía estima que en este período los deportistas conseguirán acceder a un total de 20.000clientes, con una facturación aproximada de 35 millones de euros.

Entrenarme ofrecerá el status de Premium a los integrantes de este acuerdo, enfocado tanto al encuentro de salidas laborales como a la creciente demanda de los profesionales y amateurs hacia la preparación personalizada y orientada a la tecnificación.

De este modo, se abre una posibilidad laboral para un colectivo que habitualmenteencuentra pocas líneas de continuidad al finalizar su profesión. Al mismo tiempo quese ofrece a los usuarios la oportunidad de poder entrenar junto a aquellos deportistasa los que han admirado.

Se trata además de un proyecto cooperativo y abierto, que sigue buscando nuevos colaboradores con el fin de diversificar al máximo las disciplinas adscritas y las opciones que se ofrecen tanto a profesionales como a clientes.

Noticias relacionadas

next