X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de congreso psoe alicante IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA

gana 1 millón de euros 

El proveedor de golosinas de Mercadona, Chic-kles Gum, eleva un 11% sus ventas hasta 25 millones

Ha incrementado su plantilla un 11%, hasta las 89 personas, tras generar a lo largo del año 9 puestos de trabajo fijo y de calidad

17/05/2017 - 

VALÈNCIA. Chic-kles Gum, interproveedor de chicles y golosinas de Mercadona, elevó un 11% sus ventas hasta alcanzar 25,5 millones de euros en 2016 frente a los 23,1 millones del año anterior. Según informa la empresa, sus ventas por volumen también han incrementado, concretamente un 13%, hasta los 51 millones de unidades. 

Este avance de las ventas, unido a la "eficiencia de sus procesos, le han permitido cerrar el ejercicio con 1 millón de euros de beneficio, subraya la compañía.

Fundada en marzo de 2009, la empresa cuenta con una planta de 9.000 metros cuadrados en Riba-Roja del Turia y su plantilla está formada por 89 personas. De ellas, 9 se incorporaron el año pasado, "todas con contrato fijo y de calidad", destaca la firma.

En 2016 la compañía "ha consolidado su esfuerzo inversor, tras destinar 1,5 millones de euros a reforzar la calidad de sus productos, la eficiencia de sus procesos y el desarrollo de nuevas soluciones". Además, para adaptar su actividad a la "creciente demanda" ha vuelto a ampliar sus instalaciones, que han pasado de 8.500 metros cuadrados a 9.000.

El conjunto de todos estos esfuerzos ha permitido a la compañía, interproveedora de Mercadona desde su fundación, en 2009, mejorar nuevamente las ventas y la eficiencia de sus procesos, y cerrar 2016 con un beneficio neto de 1 millón de euros. 

Noticias relacionadas

next