X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El fichaje de Candela, pendiente de los "últimos flecos"

20/01/2018 - 

ALICANTE. Si bien las posiciones están más que próximas, todavía no se puede decir que el alicantino Paco Candela sea nuevo jugador del Hércules.

Superado la mañana del viernes el escollo que representaba la necesidad de llegar a un acuerdo de rescisión con Checa, parecía lógico pensar que en las horas siguientes el club podía anunciar la incorporación del mediocentro natural de Crevillente y de 25 años de edad, sin embargo lo anterior no se produjo. Desde el Hércules, que ya advertían el jueves que la negociación iba por buen camino pero no era inminente el acuerdo, apuntaban a última hora de ayer que restaban por resolverse unos "últimos flecos", dejando entrever que casi con toda seguridad habría que esperar al lunes para poder hacer oficial un refuerzo que no solo seduce a la dirección deportiva, también al técnico.

"Un jugador importante"

Y es que en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Sabadell, Claudio se refería al mediocentro como "un jugador importante", acompañando su afirmación de una amplia sonrisa, lo que lleva a concluir que, además de conforme con la salida de Checa, el entrenador de Manises también lo está con la posible incorporación del que todo apunta a que será el sustituto del andaluz en el once.

Otros clubes interesados en Candela

Pese a que entre el miércoles y el viernes las negociaciones con Candela avanzaron sensiblemente, el Hércules no es el único club que se ha interesado por los servicios del jugador que está sin equipo desde el jueves cuando rescindió. En las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta demostraban ese viernes ser muy conscientes de lo anterior.

Noticias relacionadas

next