X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

algo adelantado por alicante plaza hace una semana

El IVF insiste en que las acciones del Hércules se han de subastar

Foto: Eva Máñez
5/04/2017 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha vuelto a recordar este miércoles que el destino de las acciones del Hércules se decidirá en una subasta.

Tal y como adelantó Alicante Plaza hace una semana, el banco del consell reconoce que existe una oferta (la de Ramírez) a la que se refiere como"interesante" y que le llevaría a "plantearse la celebración de una subasta", pero la acciones solo se pueden adjudicar tras una subasta, procedimiento que reúne "los principios de concurrencia y publicidad que son los que rigen la gestión en el ámbito público", tal y como apunta de nuevo hoy el brazo económico del Consell.

"Nada ha cambiado respecto a los últimos días. El IVF en ningún caso puede vender de forma directa, sin que previamente se haya producido un procedimiento de subasta, que es precisamente lo que abrirá si, llegado el momento, esta oferta u otras ofertas atractivas para el IVF están encima de la mesa", dice el banco del Consell.

Noticias relacionadas

next