X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hyundai Sonata y Elantra GT, finalistas en los Premios de Excelencia Internacional de Diseño 2017

Foto: Hyundai

El diseño del Sonata llama la atención con un exterior más sofisticado con líneas precisas y estilo distintivo. Elantra GT resalta por una forma más agresiva, un nuevo diseño de rejilla en cascada que capta la atención y el volumen interior a su estilo europeo limpio y una buena dinámica de conducción

7/07/2017 - 

VALÈNCIA. El Hyundai Sonata y el Elantra GT han sido finalistas en los Premios de Excelencia Internacional de Diseño (IDEA®) por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA) por su llamativo diseño. IDEA® destaca un diseño excepcional y único en una amplia gama de categorías, tales como vehículos deportivos y mucho más. 

Sonata se basa en el éxito de las generaciones anteriores del coche, añadiendo unos cambios en el diseño para continuar el lenguaje del diseño de Hyundai Motor. El nuevo diseño da lugar a un exterior más sofisticado con líneas exactas y estilo distintivo. En la parte delantera del sedán, la nueva parrilla se combina con las luces de circulación diurnas verticales LED y los faros más estrechos, dando un aspecto más deportivo y más decidido. 

Por un lado los diseñadores del coche han creado una actitud más dinámica en el parte lateral ampliando la tapa del maletero para contrarrestar la parrilla delantera más baja y más ancha, así la parte delantera parece más larga y más elegante. Dentro del nuevo Sonata, la consola central se ha mejorado con características más grandes para crear una apariencia más llamativa visualmente. Los controles de audio y ventilación revisados reciben botones "rockeros", que mejoran la sensación Premium del automóvil. 

Elantra GT, tiene un diseño más rompedor para un coche que desafía los límites. El Elantra GT se presenta con un estilo europeo y unas dinámicas líneas deportivas, el Elantra GT está repleto de prestaciones. Su interior es limpio e intuitivo y cuenta con un diseño horizontal con detalles cromados y materiales de alta calidad para ofrecer una impresión elegante, tranquila y sofisticada.

En palabras de Sangyup Lee, director de Hyundai Styling, "Hyundai Motor seguirá desarrollando un diseño más distintivo y creativo construyendo una amplia variedad de vehículos para cada segmento para lograr que Hyundai Motor sea la marca más querida en la industria automovilística.

"IDEA® es un concurso internacional de diseño de primera clase, reconociendo y promocionando la excelencia del diseño en una amplia gama de industrias y disciplinas realizadas anualmente por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA). Los jueces de IDEA se basan en los siguientes criterios de la excelencia del diseño: Diseño innovación en el diseño, beneficio para el usuario, beneficio para el cliente, beneficio para la sociedad y una estética apropiada.

Noticias relacionadas

next