X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cd agustinos cr la vila

El Elche ha logrado ya tantas victorias a domicilio como en toda la campaña pasada

Foto: LFP
18/03/2017 - 

ALICANTE. Con su triunfo del viernes en Tarragona, el Elche de Alberto Toril ya ha logrado cinco victorias a domicilio, las mismas que en todo el curso liguero pasado.

Los franjiverdes han ganado en El Alcoraz de Huesca (0-3) en la jornada 6, en La Romareda de Zaragoza (1-3) en la jornada 10, en el Nou Municipal de Reus (0-1) en la jornada 19, en el Anxo Carro de Lugo (1-2) en la jornada 26 y en el Nou Estadi de Tarragona (1-3) este viernes en el encuentro correspondiente a la jornada 30. 

Teniendo presente que restan 12 jornadas de liga regular en las que el Elche ha de visitar todavía Córdoba, Valladolid, Mallorca, Getafe y Cádiz, los franjiverdes están en disposición de mejorar la cifra.

Además, las cinco victorias a domicilio suponen el mismo número de triunfos en el estadio Martínez Valero, si bien ha disputado 14 partidos como local y 16 como visitante. Ante su público ha derrotado a Rayo (2-1) en la jornada 1, a Tenerife (3-1) en la jornada 3, al Valladolid (2-0) en la jornada 14, al Mallorca (1-0) en la jornada 16 y al Girona (1-0) en la jornada 23, habiendo jugar todavía con Zaragoza, Sevilla Atlético, Numancia, Almería, Mirandés, Reus y Oviedo.

Noticias relacionadas

next