X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

24 y 25 de febrero

Dustin de 'Stranger Things' visitará València en febrero por la Heroes Comic Con

15/12/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El joven actor Gaten Matarazzo, Dustin en la serie de Netflix 'Stranger Things', visitará en febrero de 2018 la feria HeroesComicCon que se celebrará en Feria Valencia. Se trata de su primera visita a España, según ha informado la organización del evento en su cuenta de Twitter.

El estadounidense, de 15 años, estará en València durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero, en coincidencia con este certamen que arrancará un día antes.

La visita de uno de los protagonistas de la serie de ciencia ficción contará con paneles, firmas y fotografías para los asistentes a la feria.

HeroesComicCon es el primer salón de cómic de la ciudad y supone su integración en Heroes, el mayor circuito europeo de eventos de cultura pop. Contará con Bélgica como país invitado y su objetivo es posicionar a València como la capital del cómic "antes, durante y después" de la celebración del evento.

Todas las actividades se realizarán en el Pabellón 7 de Feria Valencia y las entradas ya están a la venta, por ocho euros la de un día y a 30 el abono de las tres jornadas.

La feria nace con el propósito de dar visibilidad a un medio tan arraigado en la Comunitat Valenciana como es el cómic, pero también tendrán cabida la ilustración, el cine, el 'cosplay', los talleres, las exposiciones y las clases magistrales, así como las series de televisión.

Precisamente, una de las ficciones protagonistas será 'Stranger Things', gracias a la visita del interprete. Este proyecto de los hermanos Duffer estrenó a finales de octubre su exitosa segunda temporada en la plataforma digital. Gatarazzo da vida en ella a uno de los niños que se ven inmersos en una serie de extraños sucesos en el Hawkins (Estados Unidos) de los años 80.

La serie de Netflix cuenta con 'espadas' como Winona Ryder, David Harbour y Cara Buono, junto a la hornada de jóvenes compuesta por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noahn Schnapp y Caleb McLaughlin. Ya se ha llevado el Globo de Oro al Mejor Drama y otras distinciones de los Grammy, los WGA o los People's Choice.


Noticias relacionadas

next