X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

David Torres promete trabajo y goles

30/01/2018 - 

ALICANTE. El Hércules presentaba este martes a David Torres, su tercera alta en el mercado de invierno de fichajes que finaliza precisamente este miércoles.

Nacido en Petrer hace 29 años, este "delantero de área con gran movilidad" y que "destaca por su juego aéreo y ser un gran definidor con la izquierda" en palabras del director deportivo, Javier Portillo, promete trabajo y goles desde ya. 

Después de "jugarlo prácticamente todo en la primera vuelta salvo dos partidos por decisión técnica", David Torres aseguraba estar en disposición de hacerlo ya el domingo si Claudio lo estima necesario, al tiempo que no rehuía la pregunta y se fijaba el reto de anotar "siete u ocho goles" en lo que resta de Liga: "Sería una buena cifra", apostillaba. 

Agradecido por el interés del Hércules (prolongado en el tiempo ya que su incorporación es una vieja aspiración del club), el delantero petrelense puntualizaba que no era un descarte del Alcoyano y que había sido él el que había solicitado la carta de libertad al no sentirse cómodo en el club de El Collao y conocer el interés de otros equipos por ficharle, en especial el Hércules cuyas urgencias no le van a coger precisamente por sorpresa: "Sé donde vengo, conozco las exigencias del club y en particular las que recaen en los que jugamos en la parte de arriba porque somos los que estamos más cerca del gol".

El flamante nuevo jugador del Hércules, que desde el lunes ya trabaja bajo las órdenes de su nuevo técnico, insistía en la necesidad de ser regulares y "encadenar dos o tres triunfos" para meterse de una vez en el grupo de cabeza: "Quitando a Mallorca y Villarreal, el resto no consigue encadenar triunfos y eso es fundamental para estar arriba".

Por cierto, en el vestuario blanquiazul volverá a coincidir con Juli, después de hacerlo en el Alavés de José Bordalás con el que ambos lograron ascender a Primera División. David apuesta por reeditar la buena asociación que mantenía con el jugador alcoyano en el terreno de juego y celebrar otro ascenso: "Le conozco de sobra (...) es un gran profesional además de buen compañero y ojalá lo podamos repetir", decía. 

Noticias relacionadas

next