X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Con lo puesto a Palma

Foto: Rafa Molina
27/04/2017 - 

ALICANTE. Peña, Nieto, Omgba y José Gaspar se unen a Pedro Inglés en la lista de bajas para el choque del domingo, ante el Atlético Baleares en Palma de Mallorca.

Mientras que al lateral extremeño, sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión del pasado domingo por espetarle "¡Sois horrorosos!" a uno de los asistentes, se le diagnosticaba este jueves un esguince en su rodilla izquierda, Nieto continúa de baja por una lesión muscular, Omgba arrastra molestias en la rótula y José Gaspar está sancionado por acumulación de amarillas.

Los cuatro, por tanto, no formarán tampoco parte de la expedición que se desplace a Palma y en la que el club ha decidido que haya solo dieciséis jugadores para reducir los costes del desplazamiento.

Noticias relacionadas

next