X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

 por pérdidas de 1,5 millones

Cierval presentará el próximo lunes el preconcurso de acreedores

16/12/2016 - 

VALENCIA. La patronal autonómica Cierval presentará el próximo lunes el preconcurso de acreedores, que le dará un tiempo de entre tres o cuatro meses para elaborar un nuevo plan de viabilidad que permita tomar las medidas necesarias para "levantar" la entidad y que "continúe adelante".

Así lo ha avanzado el presidente de Cierval, José Vicente González, a los medios de comunicación, tras la celebración este viernes del Comité Ejecutivo y la Junta directiva de la patronal, donde se ha aprobado la liquidación del presupuesto del año 2015.

González ha explicado que el preconcurso permitirá a la patronal contar un plan de viabilidad "creíble" y negociar con la Generalitat el aplazamiento de los más de 600.000 euros que le reclama el Consell por una deuda derivada de una resolución judicial a raíz de unos cursos de formación que finalmente no llegaron a realizarse, lo que supuso la devolución de las ayudas.

Noticias relacionadas

next