X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ENCUENTRO CON AFILIADOS

Bonig pide al Consell que invierta en las personas en vez de en "nuevos chiringuitos"

6/05/2017 - 

CASTELLÓN, (EFE). La presidenta el PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha instado al Gobierno valenciano ha que realice las inversiones que le corresponden en colegios, institutos o centros de salud, y le ha recordado que "primero son las personas y luego los enchufados".

Así ha criticado la falta de inversiones de la Generalitat y ha considerado que no se puede abrir una televisión con 55 millones, una agencia de la innovación con 30 millones, una agencia antifraude con un millón y "nuevos chiringuitos para colocar a los suyos, mientras no se atiende a las personas".

Bonig ha participado esta mañana en un almuerzo en Vall d'Uixó (Castellón) con afiliados de la comarca, a quienes ha dicho que "no se puede esperar más de los gobiernos del cambio", pues "solo se dedican a resistir, están agotados, acabados y como no gestionan necesitan buscar un enemigo: Madrid".

"En dos años no han hecho nada de lo que prometieron", ha denunciado al dirigente popular, quien ha reprochado al Consell que diga que no hace cosas porque Madrid no da dinero, cuando, según ha dicho, este año "va a tener 851 millones de euros más".


La presidenta regional del PP ha criticado durante su intervención las alusiones del tripartito al despilfarro del PP, cuando, según ha destacado, "ahora corren a hacerse la foto en el aeropuerto de Castellón".

"Tampoco les escuchamos decir nada del proyecto Castor del gobierno del socialista Zapatero que costó 1.700 millones. O de las cinco desaladoras en la Comunitat" en las que se han invertido "2.300 millones tirados a la basura porque son infraestructuras que no sirven y que ahora nadie quiere".

"Puig y Oltra reclaman 1.300 millones de euros más en el nuevo modelo de financiación y ellos despilfarraron aquí 2.300 millones", ha denunciado la dirigente popular.

En otro acto con simpatizantes de Nuevas Generaciones en Burriana, Bonig ha animado a los jóvenes a "ilusionarse y contagiar ese entusiasmo por el futuro de esta Comunitat", frente aun Gobierno autonómico que "se dedica solo a resistir", algo que, a su juicio, hace "los cobardes".

En el encuentro también estaban presentes el actual presidente provincial del PP, Javier Moliner, y el candidato al cargo Miguel Barrachina, a quien Bonig ha calificado como "una persona luchadora, trabajadora e incansable", con "todos los ingredientes idóneos para dirigir el PP de la provincia de Castellón".

También ha agradecido la labor desarrollada por el actual presidente provincial, de quien ha dicho que es una persona "de convicciones y principios que ha defendido un partido abierto" y que ha llevado a cabo "un traspaso y una regeneración que no era nada fácil".

Noticias relacionadas

next