X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bendito problema para Claudio 

Tiene a toda la plantilla disponible para el partido del domingo, por lo que habrá de ordenar más descartes de los habituales de cara a la confección de la convocatoria y el once inicial en Badalona presentará más de una novedad

1/02/2018 - 

ALICANTE. Por primera vez este curso, Claudio Barragán tiene toda la plantilla disponible para un partido.

Lo anterior implica que tendrá que ordenar más descartes de los habituales de cara a la confección de la convocatoria para el partido de este domingo en Badalona y que el once con el que el equipo blanquiazul salte al verde artificial del estadio municipal de la localidad de la comarca del Barcelonés presente varias caras nuevas.

Y es que, además del debut de David Torres, parece claro que Claudio también optará por alinear de inicio a Peña y Chechu Flores, una vez los dos cuentan con el alta competitiva tras sendas lesiones musculares. Mientras que el lateral extremeño no juega desde el 19 de noviembre, el centrocampista de Sarrià de Ter no lo hace desde el 19 de diciembre; mucho tiempo fuera del equipo para dos jugadores llamados a ser titulares indiscutibles, algo que ha pagado el Hércules.

La única duda que persiste es si en defensa, además de la vuelta de Peña, el técnico de Manises opta por Pol Bueso en lugar de Samuel o Mikel Santamaría.

Noticias relacionadas

next