X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Barça B-Alcoyano para esta tarde

28/01/2017 - 

ALICANTE. Con lo apretado que está todo en el Grupo III, cada jornada aquel equipo que saque partido a los pinchazos de sus rivales directos puede irse a la cama el domingo con una sonrisa de oreja a oreja.

Si encima hay enfrentamientos directos como ocurre este sábado en el que se enfrentan Barça B y Alcoyano, las opciones de aumentar ventaja o reducir diferencias son mayores.

El partido del Miniestadi finalizará después del que enfrentará al Hércules con la Llagosetra en Palamós y el derbi valenciano que se celebrará en Paterna y disputarán Valencia Mestalla y Saguntino, por lo que el equipo de Tevenet dormirá el sábado sabiendo no solo si sigue siendo tercero (si pierde y el filial valencianista gana caerá a la cuarta plaza, a la espera de lo que haga el domingo el Badalona que recibe al Espanyol B), también si ha recortado distancias con el primero, el segundo o ambos.

Noticias relacionadas

next